EDUCAR Y MOTIVAR

PIKTOCHART: Crea hermosas infografía en menos de 10 minutos

Educar y Motivar
0
diseño de infografías
¿Qué es la Infografía?
La Infografía es una combinación de imágenes y textos explicativos fáciles de entender, diseñados con el objetivo de comunicar información de manera visual para facilitar la comprensión de un tema especifico. Con las ilustraciones, podemos ayudar al lector mediante los gráficos a que entiendan e interpreten instantáneamente.

¿Qué es Piktochart?
Es una increíble herramienta online para diseñar infografías con más de 400 plantillas totalmente personalizables para cada hermoso diseño.  Comienza seleccionando una plantilla que están listas para usar de la galería. Seleccione de una gama de más de 100 plantillas categorizados. Hay muchos diseños para cualquier tema.

Disfrute de la libertad de editar, personaliza tu infografía usando sus herramientas de edición intuitivas. Elija entre más de 1.000 imágenes de su biblioteca o sube los tuyos. Lleve sus datos a la vida con una gran variedad de opciones de visualización.

Comparta su infografía con el mundo, dando rienda suelta a su infografía. Realice copias de alta resolución o compartir en línea. Link, embed, correo electrónico o compartirlo en las redes sociales. Las posibilidades son infinitas. También integra Slideshare y Evernote. Y más por venir.


Web del Autor: PIKTOCHART

editor de infografías
editor de infografías


Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top