EDUCAR Y MOTIVAR

CUENTO INTERACTIVO PARA iOS Y ANDROID: Los calcetines de Manuel

Educar y Motivar
1
Divertida app interactiva para que los niños disfruten de manera lúdica la historia de Manuel, un simpático Okapi, que no se siente cómodo con sus patas por ser diferentes. Manuel se siente a gusto con sus calcetines, pero un día los pierde y se avergüenza de mostrar sus patas y quiere evitar la burla de los caballos y las cebras, por ello, sale a buscar sus calcetines viviendo grandes aventuras.

Es un cuento que trabaja la aceptación de las diferencias y refuerza la autoestima, de un modo lúdico y divertido. A través del cuento van apareciendo actividades, para estimular la comprensión lectora en los niños. Al final podrán interactuar con los personajes ganados en las actividades, creando sus propios personajes imaginarios.

Una de las características principales, es la opción que tienen los niños de leer el cuento o que se lo lean, también los incentiva con premios para reforzar el aprendizaje positivo y lo más importante, sin anuncios de terceros que molesten el desarrollo de las actividades.


Desarrollado por Pitruf Games, empresa chilena dedicada al diseño de aplicaciones móviles interactivas y lúdicas, a partir de las brechas detectadas por los especialistas en educación, que ayuden a mejorar las capacidades de aprendizaje de los niños en edad preescolar y escolar.



Web del Autor: Pitruf Games

Publicar un comentario

1Comentarios
  1. Could you please tell me whether an English version of your blog is available? I would like to write Custom essay about your blog in English. Will appreciate your reply on this matter.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario
To Top