JUEGO DECORACIÓN ARBOLITO DE NAVIDAD

En estas fechas de recogimiento, perdón y alegría, les traemos este divertido juego para que los niños adornen el arbolito de Navidad a su gusto.

Recuerden que si en tu corazón hay un poco más de amor, es Navidad. Si sabes perdonar al que te ofende, es Navidad. Si buscas a Dios de verdad, es Navidad.  Si trabajas por la justicia entre los hombres, es Navidad. Si sabes sufrir con amor, es Navidad.  Si le das una mano al caído, es Navidad. Navidad es, en fin, cuando practicamos cualquier obra misericordiosa, secar una lágrima, obsequiar una sonrisa, calmar un dolor, suavizar una pena, ir por la vida sembrando flores sin espinas, en una palabra: Navidad es amor, siempre amor. Navidad es Dios, y Dios es amor. fuente: frasesdealma



Angry Birds Online

 disfruta horas jugando con estos pájaros
El mejor juego de ROVIO ahora online y GRATIS!!, con solo tener una cuenta de Gmail puedes acceder al mundo lleno de pájaros, tirachinas, destrucción y plumas utilizando tu navegador Google Chrome.

La historia de este fabuloso juego se basa en la supervivencia de los Angry Birds que están en grave peligro. El objetivo es vengarte de los malvados cerdos verdes que han robado los huevos de estos adorables pajaritos.

Jugar a Angry Birds garantiza pasarte horas y horas jugando, ingeniándotelas para resolver cómo demoler los castillos de los cerdos villanos y alicientes para superar estos difíciles niveles. Para superarlos, necesitarás usar la lógica, cierta habilidad e incluso la fuerza bruta para acabar con los enemigos.



el juego más adictivo para todas las edades


los mejores niveles para disfrutar este juegazo

destruye a los cerdos malvados

supera los niveles acabando con los cerdos

Instalar desde Google Play: ANGRY BIRD ONLINE

Vea También:


VITUTOR: Biblioteca matemática online gratis


Vitutor.com es un sitio web de libre acceso, y con contenidos gratuitos de matemáticas de todos los niveles, encontrarás desde ARITMÉTICA hasta ESTADÍSTICA y PROBABILIDAD.

Es una biblioteca muy sencilla e intuitiva, además puedes escoger en el idioma español o en ingles. Las áreas, temas y subtemas que pueden leer en detalle son:


  • Aritmética 
  • Álgebra 
  • Algebra Lineal 
  • Geometría 
  • Geometría Analítica 
  • Trigonometría 
  • Cálculo 
  • Estadística y probabilidad 









WEB DEL AUTOR EN ESPAÑOL: http://www.vitutor.com/

EVERY BODY ENGLISH: 32 juegos para aprender ingles

Aprende Inglés con 32 juegos que le enseñarán a tus hijos enseñan más de 250 palabras. No es sólo para aprender, es también diversión. Aprenda Inglés con 32 lecciones divertidas e interactivas.

Todo en Inglés. Haga clic en cualquier imagen para empezar. Haga clic en el pato para aprender sobre los animales de granja. Haga clic en la hamburguesa para aprender acerca de la comida y clic en la mariquita para aprender acerca de los insectos, es así de fácil!

Características de cada lección:

- Introducción de nuevas palabras
- Juego para aprender nuevas palabras
- Posibilidad de mostrar lo que ha aprendido
- Carrera para recordar palabras nuevas

Es gratuita para probar, fácil de usar y muy divertida!

Instalar en Google Chrome: https://chrome.google.com/...






Kategori

Kategori