EDUCAR Y MOTIVAR

Juegos de los MINIONS de la película animada MI VILLANO FAVORITO

Educar y Motivar
0
El Dr. Nefario que en su búsqueda por hacer al trabajador perfecto mezcló ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados para sacar como resultado los adorables y divertidos Minions. Así nacen los Minions los cuales forman el disfuncional equipo de Gru. Son trabajadores natos y entregados a su líder y a sus locas hazañas, los minions siempre están dispuestos a prestarse a nuevos experimentos.


Los Minions son criaturas amarillas con ojos, boca, brazos y piernas vestidos con overall, goggles, guantes y zapatos que fueron creados para servir, Adular, son Subordinado. Son criaturas que viven para servir a su amo o maestro. Los Minions más populares son Dave, Stuart, Jerry Jorge, Tim, Mark, Phil, Kevin, Bob, Jon, Carl.

Para la voz de los minions se hicieron muchas pruebas en distintos lugares, pero los directores Pierre Coffin y Chris Renaud no encontraban un tono de voz ideal que combinara con la personalidad de estos personajes, por lo que ellos mismos se grabaron para crear una “voz guía”, la cual se quedó al ver el resultado adaptado al dialogo.

Ahora lo divertido, les tengo 2 juegos online gratis para que los niños se diviertan jugando con estas divertidas criaturas amarillas.


Juego 1: Rescata a los Minions


Jugar Aquí: Rescata a los Minions


Juego 2: Search Papoy

 
NOTA: Cuando cargue la página del juego dar click en el Boton ROJO PLAY GAME.

Instalar en Google Chrome: https://chrome.google.com


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top