EDUCAR Y MOTIVAR

WIKIDUCA: Videojuego para aprender inglés especializado

Educar y Motivar
0
Es un juego donde los niños se sumergirán en un mundo mágico para aprender inglés por medio de una metodología psicopedagógica probada, que los ayudará a tener una gran dosis de motivación para aprender divirtiéndose en un reino de fantasía en el que el niño adquiere poderes mágicos a medida que demuestra lo aprendido.

El objetivo principal es ofrecer un aprendizaje significativo a los niños consiguiendo que se conecten emocionalmente con el inglés sin que se sientan obligados. Su metodología se basa en el juego como herramienta, debido a que es más sencillo para los niños su aprendizaje.


El juego lo puede utilizar cualquier persona, pero esta dirigido a niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años de edad, donde pueden aprender vocabulario (más de 3000 palabras), pronunciación y lecciones cortas.

Otro punto interesante es que los maestros pueden premiar a los alumnos con positivos virtuales, que les sirve para conseguir recompensas y así mantener motivados a los estudiantes y seguir esforzándose en su aprendizaje. También incluye la versión para dispositivos móviles en AppStore y Google Play y Windows Phone.
Cada kidu es una mezcla mágica de dos animales, como pulposa que es mitad pulpo y mitad mariposa. Las sombras, en cambio, son criaturas oscuras y representan la ignorancia. 

Wikiduca permite aprender vocabulario y muchas cosas más. Depende de cómo se utilice: 

· De forma independiente, los niños disponen de más de 3000 palabras con pronunciación y escritura para aprender jugando. Forman una base de vocabulario que les permitirá comunicarse en inglés. 

· Bajo la dirección de un maestro, no hay límite a lo que se puede aprender con Wikiduca: los maestros pueden crear sus propios ejercicios y listas de vocabulario. Incluso pueden pedir a sus alumnos que escriban frases o definan palabras en inglés. Después, los alumnos de un mismo grupo pueden puntuar las respuestas de sus compañeros para ganar puntos. Esto fomenta su pensamiento crítico, potenciando su aprendizaje dramáticamente. 

Y en el centro está nuestro espíritu colaborativo "wiki": los maestros pueden compartir sus ejercicios para que otros maestros puedan aprovecharlos con sus propios alumnos.
  

NOTA: Cuando inicies el juego y al dar clic en alguno de los edificios no puedas ingresar, prueba con otro navegador.

Web del Autor: WIKIDUCA


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top