EDUCAR Y MOTIVAR

MATEMÁTICAS SIMPÁTICAS 2: Una manera divertida de enseñar la descomposición de números

Educar y Motivar
0
Esta aplicación interactiva diseñada por la Junta de Castilla y León es un juego divertido donde los niños aprenderán a descomponer los números (unidades, decenas, centenas), a ordenar, a escribir el predecesor o sucesor y mucho más.

La metodología de enseñanza es de gran calidad, por ejemplo, en el juego de la escalera el estudiante debe digitar el sucesor o predecesor del número propuesto, si la respuesta es correcta va subiendo y si responde de manera incorrecta va cayendo. Uno de los ejercicios que más me gustó fue la de la cárcel, debido a que el estudiante debe organizar los números que va marcada en la camisa del preso y debe llevarlos a su respectiva celda, pero deben quedar organizados según los números asignados.

En Matemáticas Simpaticas II también encontrarás juegos como El Jardín Zoológico, La Lotería, Cortocircuito en el circuito, tragón el ratón y rebajas, como ven hay una gran variedad de juegos interactivos para que los estudiantes de básica primaria aprendan a descomponer y ordenar números de manera divertida y didáctica.







Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top