EDUCAR Y MOTIVAR

DIGESTIÓN: Comprende el sistema digestivo humano con Skoool.es

Educar y Motivar
0

Dentro de las muchas aplicaciones interactivas para el proceso de enseñanza-aprendizaje que ofrece Skoool.es se encuentran el sistema digestivo, donde el estudiante comprenderá de manera detallada y animada sobre el proceso y la transformación de los alimentos para que puedan ser absorbidos por nuestro cuerpo.

Skoool.es es una iniciativa organizada por Intel® con el objetivo de ofrecer recursos didácticos innovadores, interactivos e interesantes por medio de las tecnologías y los dispositivos más avanzados. Proporciona a los estudiantes y a los profesores todo lo que necesitan para ayudarles a asimilar el contenido de las asignaturas de ciencias y matemáticas de los ciclos 1 y 2 de secundaria.

Las lecciones interactivas de skoool’s Key Stage 4 te ofrecen una visión general de lo que necesitas entender en algunos de los temas más complicados de matemáticas y ciencias de 3º y 4º. Puedes empezar a aprender desde aquí, o buscar una explicación distinta de algo que en clase te ha parecido complicado. Lo explicamos todo con la mayor claridad posible, incluidos los términos con los que te encontrarás.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top