EDUCAR Y MOTIVAR

JUEGOS DE INGLÉS: Ejercicios de inglés para niños de 1, 2,3, 4 y 5 de primaria

Educar y Motivar
0
Según los autores de esta web interactiva, el inglés puede adquirirse fácilmente en las edades tempranas. Los juegos de inglés para niños permiten al niño aprender sin darse cuenta, sin tener que acudir a una clase de gramática y sin estudiar para un examen. Aprender jugando es una de las maneras más positivas para asimilar la información de una materia tan fundamental como el inglés.

Los ejercicios de inglés para niños que proponen sus autores en Mundo Primaria son muy interactivos y ayudan a los niños a mejorar su gramática para formar oraciones correctas en inglés, y amplían su vocabulario para que los niños conozcan cada vez más términos y pueda mantener una conversación en su segundo idioma.

Además, los juegos de inglés corrigen la ortografía del niño para que desde muy pequeño mejore su forma de escribir. Sin darse cuenta, utilizará en su día a día lo que aprenda con estos juegos de inglés. También mejoran la comprensión lectora de los niños, lo cual permitirá a los pequeños comprender a los demás cuando hablen en este idioma y tener conversaciones en el idioma más importante del mundo.

Mejorar la gramática, el vocabulario, la ortografía y la comprensión lectora permitirá a los niños de Primaria reducir drásticamente la cantidad de errores a la hora de hablar inglés. Los niños de Primaria están en la edad ideal para aprender un idioma nuevo, pues lo que aprendan les acompañará durante el resto de su vida.


De esta forma, en este portal educativo se han establecido cuatro grandes apartados temáticos que se corresponden con estas competencias básicas:

Grammar: este campo temático recoge juegos que están destinados a mejorar la capacidad del niño para expresarse de una forma adecuada a nivel oral y escrito.

Vocabulary: incide sobre la capacidad del niño para ser capaz de incluir nuevos términos en su vocabulario para referirse a la realidad. En este sentido, se tiene en cuenta la correlación entre el planteamiento del juego y la realidad diaria del niño.

Spelling: es importante saber escribir correctamente con el fin de que el intercambio comunicativo llegue a buen fin. En este sentido, también es importante incidir sobre la característica propia de la lengua inglesa en cuanto a que la pronunciación de una palabra no coincide con su escritura.

Reading: a partir de contextos conocidos por el alumno, se trabajan textos con la finalidad de beneficiar su capacidad de comprensión lectora.


Web del Autor: Mundo Primaria INGLÉS





Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top