EDUCAR Y MOTIVAR

SEBRAN: 12 divertidos juegos para los más pequeños

Educar y Motivar
2
matemáticas, ahorcado, memoria, lluvia
Sebran es un conjunto de 12 juegos para niños entre 4 y 9 años en los que se practican los números y operaciones aritméticas, la lectura y la memoria. Al instalarse se puede elegir el idioma (español latino, bretón, catalán, croata, checo, danés, holandés, Inglés, estonio, finlandés, francés, alemán, griego, húngaro, islandés, italiano, lituano, noruego, polaco, portugués, rumano, Samoa, eslovaco, esloveno, swahili turco, o el sueco), puede cambiar de idioma posteriormente con el menú Acerca de Sebran.

Los seis ejercicios más simples muestran cuatro posibles respuestas. Elegir el más adecuado y se convierte en una sonrisa; un error consigue un ceño fruncido y una oportunidad para volver a intentarlo. El ¿Cuántos? contando juego introduce los números del 1 al 9. Estos se utilizan en el sumar, restar, y juegos que coinciden Multiplicar, que cada función en dos niveles de dificultad. En Elija una imagen, una de las cuatro imágenes coincide con una palabra; Primera carta ofrece cuatro letras posibles completando una palabra. Su hijo puede emplear los conocimientos adquiridos en estos ejercicios para jugar Memoria, Memoria Word o verdugo. Por último, el ABC Lluvia, Carta de lluvia, y los juegos 1 + 2 lluvia ayudan a entrenar a los pequeños dedos en el uso del teclado.

Puede introducir sus propias listas de palabras para utilizar en el juego del ahorcado. Basta con crear un archivo de texto en la carpeta del programa Sebran (normalmente C: \ Archivos de programa \ Sebran), llamado hangman.txt, en el que ingresas una palabra o frase corta por línea. Puede utilizar el Bloc de notas para crear este archivo. La próxima vez que ejecute Sebran, esta lista se puede utilizar en lugar de las listas incorporadas. Un máximo de 200 palabras o frases se pueden introducir.
Licencia: Gratis
Sistema Operativo: Windows xp/vista/7/8/8.1
Descargar Aqui:SEBRAN










Video


Publicar un comentario

2Comentarios
Publicar un comentario
To Top