EDUCAR Y MOTIVAR

EL LIBRO TOTAL: La Biblioteca de las Américas GRATIS

Educar y Motivar
0
El Libro Total
Web interactiva realizada en la ciudad bonita Bucaramanga (Colombia) desarrollado por la empresa SISTEMAS Y COMPUTADORES S.A. con el objetivo principal de proporcionar al mundo y de manera gratuita obras clásicas y de autores importantes de países como Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, México, Perú, Uruguay y muchos más, que han cedido sus derechos llegando a tener un impresionante catálogo de más de 35.000 obras literarias.

El Libro Total "La Biblioteca de América" contiene todo lo relacionado con una obra específica, donde el lector puede hacer lecturas simultaneas en diferentes idiomas y observar el arte que ha inspirado la obra, pinturas, ilustraciones o monumentos; tiene a su alcance notas, comentarios y reseñas históricas realizadas por especialistas, a su vez puede oír la lectura en varios idiomas y las piezas musicales relacionadas a la obra.

Como en una biblioteca especializada, el lector tiene a su disposición un diccionario de diferentes épocas que le permite consultar el significado de una palabra en su contexto, todo esto sin tener que cerrar el libro. En la medida que avanza en la lectura se encuentra con un infinito mundo de posibilidades y de colecciones, lo que ha generado un libro a través de diferentes épocas. La literatura es un sistema puentes tendidos, ventanas abiertas de manera que cada escritor es un sendero que te lleva hacia otro escritor, ese hacia otro y así sucesivamente.

Cuando el lector selecciona el libro debe pasar las páginas haciendo clic en el borde derecho o izquierdo del libro o avance rápidamente con la barra deslizante bajo del libro. Para cerrar el libro haga clic sobre el separador plateado. Si el lector se ha registrado, está acción guardará el libro y página en la que abandonó la lectura por última vez.

Los libros con audiolectura se identifican con la imagen de un globo aerostático, dando un clic para escuchar y las páginas pasarán automáticamente. Por último para conocer el significado de una palabra haga doble clic sobre ella y seleccione la opción diccionario.



Web del Autor: El librototal


Biblioteca de las américas


Biblioteca de las américas



Biblioteca de las américas










Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top