EDUCAR Y MOTIVAR

LOS JUEGOS DE PIPO GRATIS PARA ANDROID: 2 Divertidos juegos educativos de animales

Educar y Motivar
0
Estos juegos además de mantener a tus hijos entretenidos, desarrollan su concentración, el reconocimiento, la memoria y las habilidades cognitivas. Los niños podrán jugar una y otra vez, es simple y van a divertirse en el vehículo, en el un restaurante o mientras está de viaje.

Está diseñado para adaptarse a todas las edades, a partir de 2 años de edad a los abuelos. El juego cuenta con 2 modos de juego y permite al jugador para definir si desean las piezas a estar hacia arriba (para los niños) o hacia abajo (que es un reto!). El modo Cartas boca arriba es ideal para los niños más pequeños. Puede comenzar con 3 pares y simplemente encontrar dos imágenes idénticas. Esta es una gran manera de comenzar el desarrollo de habilidades cognitivas de su hijo a una edad temprana.

Los niños mayores pueden desarrollar sus habilidades de memorización tratando de coincidir con las parejas de animales. Si juegas solo, utilice el botón "salvavidas", mira las fotos un momento y desarrollar su memoria. En el modo multijugador el niño hace clic en dos cartas, que se giran automáticamente para mostrar las imágenes. Si las dos imágenes coinciden, entonces ese jugador gana el par y juega de nuevo. Si no coinciden, se activan automáticamente de nuevo boca abajo y el juego pasa a otro jugador. El juego continúa hasta que el último par ha sido igualado. El ganador es el jugador con más parejas.





Google Play: PIPO ANIMAL MEMORY
Google Play: PIPO MEMOZOO


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top