GANTTER: Aplicación online gratis en español para la Gestión de Proyectos

Gantter es una aplicación online gratuita, integrada a Google Drive, para la planificación de proyectos empresariales e inclusive educativos.
Ofrece las mismas funciones que otras aplicaciones de programación de escritorio populares, pero con la comodidad de acceder a ella con un navegador y disponer de un almacenamiento de archivos centralizado. Permite importar, abrir y editar archivos nativos de Microsoft Project.

Las personas que tienen una cuenta de Google y quieren descargar la aplicación online no necesitan ningún registro adicional. Sin embargo, el programa solicita una serie de permisos de acceso a información personal como, por ejemplo, la dirección de correo electrónico o la información básica de la cuenta, entre otros. Gantter es ideal para pequeñas y medianas empresas o instituciones educativas que requieren de una solución ágil y versátil para planificar sus proyectos de forma productiva.

La facilidad de gestionar de forma compartida, intercambiar archivos y tener centralizada de forma accesible toda la información del proyecto representan una gran ventaja.

La planificación dinámica y colaborativa son clave en esta aplicación: varias personas pueden conversar, adjuntar archivos e intervenir a la vez en la edición, con el proyecto abierto y en tiempo real. Por ello, GANTTER es una excelente alternativa.





VIDEOTUTORIAL
Powered by emaze
Síguenos en Google Plus

About Educar Motivar

1 comentarios:

  1. The moment following a period of time, university students have been required to carry out everything on their own. https://eliteessaywriters.com/review/kibin-com/

    ResponderEliminar